Última actualización 14-Sep-2016
 

Las deficiencias en el rendimiento que nuestros hijos presentan en colegios tanto públicos como privados muchas veces son debido a que no existe la posibilidad de acceder a ayudas personalizadas que consideren las individualidades propias de nuestros niños en el entorno escolar. En un curso numeroso, es poco probable que los profesores dediquen tiempo adicional a resolver las falencias que nuestros hijos puedan tener.

De ahí que nuestra misión apunta a resolver esos desniveles generados por el sistema escolar. Estamos empeñados de reducir las brechas formativas que se generan por la inequidad en el acceso a mejores estándares de formación en todos los niveles de la educación, mediante la aplicación de una metodología simple y directa, pero personalizada y adaptada a las necesidades individuales.

Tutortrain no reemplaza al colegio regular, nuestra misión es apoyar y reforzar lo que el colegio regular provee, dejando a los estudiantes en condiciones de sacar el máximo partido a sus horas escolares.

Tutotrain no es para todos, es sólo para aquellos estudiantes que no logran nivelar sus esfuerzos con sus resultados escolares.

Nuestro plan personalizado de tutorías on-line posibilita que el alumno resuelva sus falencias, adquiera nuevas competencias y encause sus esfuerzos a superarse.

 


Temario personalizado— Seguimos programas oficiales—Áreas prioritarias—Evaluación permanente—Tutoría orientada al logro de competencias

 

Tutortrain.cl es una iniciativa de Umbrella E.I.R.L.
En redes sociales
Facebook +56 9 986170531