07-Sep-2016
 
Dados nuestros principios y la misión que nos hemos propuesto, estamos empeñados en poner nuestros servicios a disposición de cualquier hogar. Sin embargo, debemos asumir que hay limitaciones propias de la vida que nos obligan a solicitar una retribución por ellos. Sin perjuicio de nuestra permanente búsqueda por realizar convenios con colegios y municipalidades para abaratar los costos lo más posible, estamos obligados a financiar toda nuestra operación con el aporte de nuestros tutorados. Por lo anterior, hemos diseñado tres modalidades de tutoría, de manera que pueda alguna ajustarse a la realidad de cualquier hogar.
 
Plan 1: Tutoría 1 a 1
Consiste en una sesión fija semanal de tutoría sincrónica con un tutor virtual; acceso permanente a nuestro campus y biblioteca digital de ejercicios y temas de estudio; consultas asincrónicas en nuestro blog y una sesión extra con horario acordado. El objetivo es enfocar el plan en resolver los vacíos en la formación escolar previa, afirmando el rendimiento curricular.

Plan 2: Curso regular
Consiste en el acceso a un curso regular de la materia de la escolaridad en la cual el estudiante tenga dificultades, con disponibilidad permanentemente, acceso a banco de ejercicios y preguntas. Con acceso a consultas asincrónicas en nuestro blog. Su objetivo es que el estudiante vaya a su ritmo y tenga un material permanente de consulta.
 
Plan 3: Clase individual
Consiste en solicitar una clase de hasta 1 hora y media con un tutor para resolver un problema particular. Esta clase es sincrónica y su horario debe acordarse previamente. Su objetivo puntual es resolver aquel punto donde el estudiante está atascado con dudas.
 
Valores:
Plan 1: $ 27.500 /mes
Plan 2: $ 17.500/ mes
Plan 3: $ 5.500/ clase
 
 

Cómo opera?
El apoderado o adulto responsable del estudiante contacta a tutortrain.cl por correo electrónico para sus consultas. Si está de acuerdo con las condiciones presentadas, recibirá los datos para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, recibirá las credenciales para acceder al campus y/o contactar a su tutor virtual. Se emitirá una boleta electrónica enviada a la dirección de correos del contacto.
Todos los pagos son por transferencia bancaria por el momento. Estamos trabajando para activar WebPay a la brevedad.
Para convenios, planes especiales o cursos de capacitación con colegios y grupos de apoderados, contacte a
decano@tutortrain.cl

Tutortrain.cl es una iniciativa de Umbrella E.I.R.L.
En redes sociales
Facebook +56 9 986170531